¡Interculturizate aprendiendo otros idiomas!

Oferta educativa

Maestros Certificados

Contamos con profesores altamente capacitados y certificados de la Universidad de Cambridge, tenemos a la disposición material didáctico que sirve para su desarrollo, las clases las hacemos divertidas con actividades lúdicas para que tengan un mayor desempeño.

¡Aprende un idioma con el método de las 5 habilidades!
Habla, lee, escribe, escucha y comprende

Contamos con Sala Interactiva moderna y aulas confortables que cumple con todas las comodidades y necesidades para que el alumno pueda seguir aprendiendo y practicando

 

Clases Online

No le temas a la era digital, ya contamos con clases On-Line para toda la familia, admisiones desde los 4 años, contamos con todos los niveles (Básico, intermedio y avanzado)

 

 ¡Conoce los beneficios que tenemos para ti!

  • club-conversacion
  • club matemáticas
    Apoyamos a nuestros estudiantes en el área de matemáticas diseñando un club sin costo para ellos, apoyándolos con el refuerzo de su aprendizaje en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.
  • rincon del conocimiento suspendido

 Aprende el Idioma que necesitas

¿Ya dominas el idioma universal?

En este mundo tan globalizado aprender otro idioma ya es fundamental, apréndelo en Interamericano, cursos dinámicos con maestros capacitados que te facilitan la enseñanza del idioma Inglés para que no te sea aburrido.

¿Sabías que el francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo?

Aprende el idioma del romance, el arte y la moda. El francés y el español tienen un origen común, el latín, es por ello que aprenderlo no es tan complicado.

¡Aumenta tu confianza, aprende el idioma del amor y conquista los países Francófonos!

¡Domina una lengua de origen latín!

Si te gusta la gastronomía, el diseño, la moda o el arte debes aprender italiano, vas a abrirte a un idioma y a una cultura milenaria que ha sabido modelar la faz del mundo que conocemos en nuestros días. Es un idioma muy fácil de aprender además es un idioma oficial en la unión europea.

¡Aprende el idioma del futuro y las oportunidades laborales!

El alemán es el idioma que está de moda y es la tercera lengua más estudiada en todo el mundo. ¿Sabías qué, alrededor de 3 mil estudiantes mexicanos viajan cada año a alguna ciudad alemana a realizar un intercambio académico sobre todo en las áreas científicas?

¡Es momento de aprender un nuevo idioma y conocer un país de primer mundo!

¡Si eres extranjero, Interamericano te abre las puertas!

Si deseas aprender nuestro idioma natal, contamos con maestros expertos en la enseñanza del idioma Español, además contamos con un club de conversación en donde puedes practicar lo aprendido con jóvenes bilingües.

Curso de preparación para certificaciones

¿Estas por presentar un examen de certificación?

Nosotros te ayudamos, contamos con cursos de preparación y maestros expertos en la capacitación para presentar exámenes de certificación de Cambridge y Toefl.

 También contamos con servicios que se adapten a tus necesidades

  • clases personalizadas
    No hay pretexto, si deseas aprender otro idioma sin tener que salir de casa, nosotros nos trasladamos hasta tu domicilio u oficina de acuerdo a tus necesidades.
  • clases empresariales
    ¡Es hora de capacitarse y crecer juntos! Contamos con clases de inglés personalizadas según el nivel y necesidades de la empresa que ayuda a crecer a los colaboradores dentro de la organización.
  • traductores e interpretes
    ¡Interamericano comprometido en suplir tus necesidades! Si cuentas con documentos oficiales, manuales, oficios o escritos que necesitan ser traducidos. ¡Nosotros te ayudamos! Contamos con traductores simultáneos con especialidades técnicas y turísticas así como académicos.
  • Curso de preparación para certificaciones
    ¿Estas por presentar un examen de certificación? Nosotros te ayudamos, contamos con cursos de preparación y maestros expertos en la capacitación para presentar exámenes de certificación de Cambridge y Toefl
  • curso de verano
    ¡Es momento de hacer planes para tus peques! Cursos de verano en donde además de divertirse aprenderán otros idiomas, realizaran actividades que ayudarán a la estimulación de su creatividad y habilidades.
  • ingles online
    No le temas a la era digital, ya contamos con clases On-Line para toda la familia, admisiones desde los 4 años, contamos con todos los niveles (Básico, intermedio y avanzado)

Nuestros cursos están avalados ante la SEP y STPS además somos un centro certificador de Cambridge y Toefl

×

Contactanos por  WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?